VERSH! México Sigue Curva De Crecimiento Del COVID -19 Igual A Italia

En las últimas 24 hrs murió una persona -en México- la curva  (de crecimiento) ya no se parece a la de China pero sí a la de Italia

STAFF/@michangoonga

Para hoy miércoles 25 de marzo, en el segundo día de la Fase 2 de la contingencia por Coronavirus (COVID -19), se ha dado a conocer que México sigue un ritmo similar de contagio de la enfermedad al que ha registrado Italia, la nación que más reporta fallecimientos en el mundo por el brote originado en China.

Ello fue dado a conocer esta noche en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imágen TV, informando que en  México se confirmaron 475 casos de COVID -19, más mil 656 casos sospechosos y 6 defunciones. 

“La curva de contagios de nuestro país sigue muy parecida a la de Italia”, afirmó el periodista al referir y comparar cifras, luego de que en el mundo las muertes ya superan las 21 mil, y van 471 mil casos registrados en Italia, país que ya suma 7 mil 500 muertes y 75 mil casos.

Si bien en nuestro país aún los contagios y los decesos son “leves” registrando 6 al momento, en la realidad comparada, en México el virus está creciendo a cómo se reportó en la misma cantidad de días que llevamos desde que se reportó el primer caso.

“En las últimas 24 hrs murió una persona -en México- la curva  (de crecimiento) ya no se parece a la de China pero sí a la de Italia, en cuanto avance, mayor incluso en el número de casos confirmados. Hace 7 días teníamos 164 casos,  ahora ya son 475, un crecimiento de 311”, sentenció Gómez Leyva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar