#Veracruz Violan Y Asesinan A Chavo De 23 Años Por Ser Gay

Armando de 23 años salió de casa de sus padres para nunca volver. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con huellas de violencia sexual y un cuchillo atravesado en su garganta

STAFF/@michangoonga

La mañana del jueves 14 de marzo, Armando Ladrón de Guevara Jiménez de 23 años salió de la casa de sus padres en Cosamaloapan, Veracruz para ir a casa de un familiar a alimentar a su mascota que cuidaba, pero desde ese momento no volvió a ser visto.

Tras algunas horas de ausencia y al saber que el joven había dejado sin atender varias citas de su trabajo como estilista, comenzaron a buscarlo en el rumbo.

Fue uno de sus seres queridos quien decidió ir al domicilio antes mencionado y al entrar, halló al joven sin vida y semidesnudo.

El cuerpo presentaba signos de violencia sexual y un cuchillo atravesado en su garganta.

Según reportaron las autoridades, no se encontraron señales de que las puertas fueran forzadas para entrar y tampoco hacían falta bienes materiales; esto se ha tomado como un indicio de que el o los atacantes sabían exactamente el horario en el que el joven asistía al lugar y de que fue un ataque personal directamente dirigido a él.

En el lugar se encontraron prendas de mujer y un condón usado, y en diversos medios locales ha trascendido la versión del que la víctima fue violada antes de ser asesinada.

Las declaraciones de personas allegadas a Armando aseguran que días atrás comenzó a recibir amenazas en redes sociales que lo agredían en razón de su orientación sexual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar