HARDNEWSMÉXICO

#Veracruz Vendedor De Raspados Salva A Familia De Morir Ahogada En Playa

El hombre se encontraba en su local cuando escuchó los gritos de auxilio y sin dudarlo lo abandonó para ir a ayudar a la familia que estaba a punto de morir ahogada

STAFF/@michangoonga

En el estado de Veracruz un vendedor de raspados se ha convertido en todo un héroe, luego de que el pasado 15 de julio salvara a una familia que estuvo a punto de morir en la playa La Bamba, del municipio de Boca de Río.

El hombre que ha sido identificado como Samuel Jiménez Días quien se encontraba en su puesto que se ubica frente al mar, cuando escuchó fritos de auxilio, tras esto corrió rápidamente hasta el sitio donde un padre y sus dos hijos estaban ahogándose, luego se ser lanzados contras unas rocas por el fuerte oleaje.

El hombre se las ingenió para sacar a la familia de la zona de peligro en la que se encontraban, pues con una playera y un cinturón logro arrastrarlos hasta que llegaron a una zona segura, por su increíble hazaña el hombre fue reconocido en redes sociales.

En redes sociales se viralizó un post realizado por una testigo, donde invita a la población de Veracruz a celebrar al joven. En respuesta, los internautas aplaudieron el video donde el joven cuenta cómo dejó su puesto para ayudar a otras personas en cuanto escuchó que lo necesitaban.

Elementos de Protección Civil de Boca del Río, Veracruz confirmaron más tarde que los involucrados no sufrieron más allá que el susto ante una posible muerte por ahogamiento, así como algunas heridas menores provocadas por las piedras.

 

Botón volver arriba