Veracruz: Tras seis días de secuestro de reportero, encuentran cadáver de Gregorio Jiménez

STAFF / @michangoonga

Gregorio Jiménez reportero VeracruzEl reportero de los medios Notisur y Liberal del Sur en Veracruz, Gregorio Jiménez fue esposado y secuestrado el pasado 5 de febrero en su casa; por tal motivo diversos reporteros y periodistas realizaron el día de ayer una manifestación exigiendo regresaran con vida a él.

Sin embargo hoy ante los rumores que han surgido en las redes sociales sobre el hallazgo de Gregorio Jiménez, Animal Político dio a conocer que los familiares del reportero confirmaron haber encontrado este martes el cadáver del periodista, aunque aún no se da a conocer de manera oficial por parte de las autoridades.

El secuestro se debe, de acuerdo al medio Notisur, que Gregorio Jiménez había sido amenazado por la dueña de un bar llamado “El Mamey”, misma que era investigada por la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

Ante el llamado de los medios de comunicación locales, el secretario de Gobierno, Erick Lagos informó que no se descansaría hasta encontrar a Gregorio Jiménez.

Hasta el momento Animal Político informa que el día de mañana los restos del reportero le serán entregados a sus familiares, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Cabe recalcar que durante el sexenio del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, suman ahora con Gregorio Jiménez, 15 los periodistas asesinados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar