#Veracruz Gracias A Bloqueos Logran Rescatar A Chava

Conocidos de la joven bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, durante 15 horas, por la falta de resultados

STAFF/@michangoonga

Ingrid “N” estuvo desaparecida durante cinco días, después de que fuera privada de su libertad en la colonia 10 de mayo del municipio de Cosoleacaque, Veracruz; sin embargo, las autoridades la lograron encontrar con vida.

La joven se dirigía a la Universidad de Sotavento, cuando se dio cuenta de que la estaban siguiendo y avisó a sus familiares. Momentos después se perdió todo contacto con ella.

Gracias al bloqueo que realizaron los familiares y a un operativo que realizaron las autoridades, la joven pudo ser rescatada de sus captores.

Tras levantar la denuncia correspondiente, conocidos de la joven bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, durante 15 horas, por la falta de resultados.

Por el acto, autoridades estatales se comunicaron con los familiares y se comprometieron a hacer todo lo posible para encontrar a Ingrid.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, la joven se encontraba presa en el municipio de Minatitlán y, tras su liberación, fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

El rescate se registró en las calles Américas y Roma, de la colonia Hidalgo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x