Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Vídeo “El Piojo” Explota Contra Reportero Porque Lo Llamó Perdedor

#Veracruz Exfuncionario Ofrece 1 Mdp Para Dar Con El Asesino De Su Hijo

STAFF/@michangoonga

El exfuncionario de Veracruz, Arturo Castagné, publicó en sus redes sociales que ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien le brinde información que ayude a encontrar al asesino de su hijo, el joven Arturo, quien fue privado de la vida el pasado 5 de agosto de 2018 en la entrada de un hotel en Puebla.

El exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, calificó como incompetente el trabajo que han realizado las autoridades en la búsqueda del asesino, a seis meses de que ocurrió el crimen.

El joven Arturo, de 20 años, fue asesinado afuera de un hotel ubicado en la Vía Atlixcayótl, en San Andrés de Cholula. Al parecer a víctima se opuso a que un sujeto le robara su reloj, por lo que este le disparó con arma de fuego, detalló el portal Desde Puebla.

En noviembre pasado, la Fiscalía General del Estado informó que tres centroamericanos, quienes fueron detenidos, estaban implicados en robos en la Vía Atlixcayótl, y presuntamente estaban relacionados con la muerte del hijo del exfuncionario, sin embargo, el autor material no ha sido capturado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información