#Veracruz Encuentran Cuerpo De Líder Estatal Del PAN

STAFF/michangoonga

El PAN está de nueva cuenta de luto; en esta ocasión, tras ser secuestrado desde el 25 de diciembre, el cuerpo de Gabriel de la Rosa Enríquez fue encontrado sin vida en un rio de Chinameca, al sur de Veracruz.

Gabriel de la Rosa Enríquez era dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, Veracruz, cuando fue secuestrado en Navidad mientras comía con su familia en un restaurante en la carretera Transístmica.

Su cuerpo fue encontrado el 10 de enero en avanzado estado de putrefacción semisumergido en el agua y tras las tareas legales pertinentes, fue entregado a sus familiares el viernes 11.

Autoridades dieron a conocer que campesinos avisaron tras ver algo “extraño” en el rio; también dieron a conocer que el cuerpo del líder del PAN en Veracruz presentaba señales de tortura y un impacto de bala en el rostro.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera color gris deslavada, calcetines grises, de acuerdo con las señas que reportaron los habitantes de aquella zona ubicada en el sur de Veracruz.

Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) filtraron a la prensa del sur de Veracruz que los victimarios de Gabriel de la Rosa obligaron al líder municipal del PAN a involucrar a autoridades de Chinameca en el robo de gasolina y secuestros.

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz dio el pésame en redes sociales por el asesinato de Gabriel de la Rosa Enríquez.

“Nos unimos a la pena de la familia de nuestro compañero Gabriel de la Rosa”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar