Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Veo A Un Silvano Aureoles Echado Para Adelante, No Lo Van A Vencer: Zambrano

STAFF/ Marcio Hernández

zambrano-informe-silvanoLos tres ejes rectores que se propuso mejorar el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, seguridad, educación y economía, se están realizando de forma adecuada gracias a la colaboración con la federación, manifestó Jesus Zambrano Grijalva, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

“Silvano está empeñado a sacar adelante a Michoacán, pero como en un año pueden pasar tantas cosas en un país que los acontecimientos cambian a una inusitada velocidad, yo no descarto de vista” señaló el legislador.

El exdirigente nacional del PRD no descartó la candidatura del gobernador michoacano rumbo a la presidencia de la república en las próximas elecciones del 2018.

“Yo veo a un Silvano Aureoles echado para adelante, con la decisión clarísima de que no lo van a vencer las dificultades y que ha estado buscando que en Michoacán aterricen un conjunto de programas, de apoyos financieros tanto del gobierno federal como de otras instituciones” aseveró.

Zambrano Grijalva recalcó que “si Silvano continúa en el rumbo de resolver de fondo los problemas que hoy ha venido enfrentando desde este año, pues va a ser un personaje de la vida política ir no hay que perderlo de vista”

El líder de la corriente política de “Los Chuchos “ (Nueva Izquierda)  del Sol Azteca visitó la ciudad de Morelia para presenciar el mensaje del ejecutivo del Estado, alusivo al primer informe de labores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información