Venta Mágica 1a. Muestra Artesanal Navideña 1 Y 2 De Diciembre En Morelia

STAFF/Karla [email protected]

Se reunirán más de 40 artesanos michoacanos para vivir la fiesta en la 1a. Muestra Artesanal Navideña, del 1 al 2 de diciembre en la plaza Valladolid que se ubica en la capital michoacana.

Esferas de vidrio soplado, nacimientos, noche buenas, estrellas y ángeles, estos hechos de hoja de maíz que se van creando en el pueblo mágico de Santa Clara del Cobre, se estarán ofertando en el lugar.

Con un horario de 9:00 horas a 8 de la noche.

Por su parte la directora del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Emilia Reyes Oseguera, destacó que este evento es para fortalecer la venta directa de las obras artesanales de los maestros, con visitantes y turistas en la Ciudad.

Una fiesta navideña, buscan los artesanos organizarse con la palabra Purépecha “K’uinchikua” (Fiesta), con la finalidad de lograr el acercamiento comercial directo, enfocado hacia el turismo local, nacional e internacional.

Gastronomía de las Cocineras Tradicionales estarán presentes, música y danza para fomentar la cultura en la entidad, mencionó el Secretario de Cultura (Secum), Claudio Méndez Fernández.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar