Venezuela Anuncia Donación De 10 MDD A Indonesia Y Le Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

Venezuela anunció la donación de 10 millones de dólares a damnificados por el sismo de magnitud 7.5 y posterior maremoto registrados el pasado 28 de septiembre en la isla de Célebes, Indonesia.

La encargada de dar a conocer la donación fue la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien a través de Twitter posteó que el presidente Nicolás Maduro “ha aprobado del fondo de solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”.

 

Las muertes en el país asiático subieron a mil 407 a causa del terremoto y tsunami, de estos mil 177 fueron en la ciudad de Palu, la capital de la provincia de Célebes Central. La cifra de heridos graves ascendió a 2 mil 549 y la de desaparecidos pasó a 114, mientras que las casas dañadas superan las 65 mil.

Por dicha donación, los usuarios comenzaron a lanzar críticas, pues mientras los venezolanos padecen el desabasto de medicamentos, así como de otros productos de primera necesidad, el estado hará una bondadosa donación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar