Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

Venden Derechos De “Rebelde” A Netflix Y Sacará Su Versión

STAFF/@michangoonga

El 4 de octubre de 2004 dio comienzo la transmisión de una telenovela mexicana que se convertiría en un fenómeno gracias a seis de sus personajes, los cuales durante el desarrollo de la trama conformarían una agrupación musical capaz de trascender de la pantalla chica a escenarios de todas partes del mundo.

Rebelde, la versión mexicana de la telenovela original y producción argentina Rebelde Way, significa hasta ahora uno de los más grandes éxitos televisivos y musicales que han existido en ambos países, pues las cómicas y difíciles situaciones que los jóvenes estudiantes de una prestigiosa preparatoria enfrentaron durante la historia, lograron cautivar a la audiencia.

Según ha trascendido a diversos portales, la creadora de Rebelde Way, Cris Morena, reveló que vendió los derechos de la telenovela a la plataforma Netflix, por lo que en un año se dará el lanzamiento de una nueva versión que ha encantado a generaciones de televidentes.

Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20″, se reporta que expuso Cris al programa de radio Basta de Todo.

Como se ha de recordar, Rebelde estuvo protagonizado por Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, mismos artistas que conformaron la agrupación RBD.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información