Venden Derechos De “Rebelde” A Netflix Y Sacará Su Versión

STAFF/@michangoonga

El 4 de octubre de 2004 dio comienzo la transmisión de una telenovela mexicana que se convertiría en un fenómeno gracias a seis de sus personajes, los cuales durante el desarrollo de la trama conformarían una agrupación musical capaz de trascender de la pantalla chica a escenarios de todas partes del mundo.

Rebelde, la versión mexicana de la telenovela original y producción argentina Rebelde Way, significa hasta ahora uno de los más grandes éxitos televisivos y musicales que han existido en ambos países, pues las cómicas y difíciles situaciones que los jóvenes estudiantes de una prestigiosa preparatoria enfrentaron durante la historia, lograron cautivar a la audiencia.

Según ha trascendido a diversos portales, la creadora de Rebelde Way, Cris Morena, reveló que vendió los derechos de la telenovela a la plataforma Netflix, por lo que en un año se dará el lanzamiento de una nueva versión que ha encantado a generaciones de televidentes.

Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20″, se reporta que expuso Cris al programa de radio Basta de Todo.

Como se ha de recordar, Rebelde estuvo protagonizado por Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, mismos artistas que conformaron la agrupación RBD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar