Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Vendedores De Papas En El Morelos, Acusan A Directiva De Monarcas De Contratar Empresas Foráneas

STAFF/@michangoonga

Vendedores de papas-Estadio Morelos-Monarcas Morelia

A la directiva del equipo de futbol Monarcas Morelia no le preocupa la economía de los aficionados y menos generar empleos en la ciudad, contrata empresas foráneas que nos obligan a elevar los precios de los productos, manifestaron miembros de la Unión de Vendedores del Interior del Estadio Morelos.

“Yo creo que los empleos se deben de quedar aquí en Morelia, las fuentes de trabajo se deben quedar aquí”, expresó Esmeralda Ochoa López, comerciante.

Vendedores de papas-Estadio Morelos-Monarcas Morelia

Miguel Ángel Villalobos Andrade, otro de los afectados, señaló que a 48 vendedores de papas se les cerró la puerta para poder realizar la venta del producto al interior del inmueble lo que repercute seriamente en la economía de sus familias.

“Es exclusividad del señor de Pakal de Guadalajara, ya no les interesa nuestro producto, ellos tienen la exclusividad fue lo que nos manifestó la directiva del club”, denunció el portavoz de los vendedores.

Recalcó que después de 27 años de vender churros y papas en los partidos del equipo michoacano, ahora se les hace un lado para dar paso a una empresa que si pudo llegar a un acuerdo económico con los directivos.

“Vendemos desde que jugaban en el estadio Venustiano Carranza”, indicó José Alfredo López Gutiérrez, quien por mucho tiempo se ha dedicado a la venta de estos productos.

Vendedores de papas-Estadio Morelos-Monarcas Morelia

Los agraviados convocaron a los medios de comunicación para solicitar a las autoridades estatales y municipales que pongan cartas en el asunto debido a que la nueva empresa que oferta productos al interior del inmueble deportivo, les quita gran parte de las ganancias, además incrementó sustancialmente los precios a los aficionados.

Por último señalaron que no descartan tomar otras medidas para exigir al club Monarcas Morelia el respeto a sus derechos y a su dignidad debido a que denuncian malos tratos por parte del Ricardo Dávila Alanís, Juan Manuel Barajas Hernández y Giovanni, este último representante de la empresa Pakal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Estadio-Azteca-sismo-Morelos-Puebla
Monarcas Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información