Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Vecinos De Tres Colonias Responsabilizan A Constructora De Terrazas Quinceo Por Afectaciones

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

La tarde del martes un grupo de vecinos de los fraccionamientos Ex Hacienda del Quinceo, Mirador Quinceo y Quinceo acudieron al Fraccionamiento Terrazas Quinceo, en donde fueron recibidos por el licenciado Raúl Garrido Ayala, director comercial de Hogares Deesa.

Y es que los vecinos responsabilizan a la empresa constructora que realizó las bardas que cayeron con la tromba del lunes por la noche dejando cuantiosos daños materiales a los habitantes de tres colonias cercanas al Estadio Morelos.

El representante de la constructora puntualizó que la empresa cuenta con los debidos seguros y que si el dictamen que preparan las autoridades arroja que Hogares Deesa tiene responsabilidad lo asumirían. Por otro lado, dijo que el fraccionamiento fue autorizado desde 2016 y manifestó que en el Cerro del Quinceo existe una represa irregular que fue la que ocasionó los daños.

Sin embargo, un número importante de vecinos que se reunió con el director comercial de la constructora le reprochó que mucho del material y las piedras que han extraído en las obras del fraccionamiento que aún se sigue construyendo, fue arrastrado por la corriente, situación de la que, sostuvieron, la empresa no puede eludir su responsabilidad, por lo que no descartaron acciones legales si el fallo del dictamen no les favorece.

Incluso mismos vecinos del Fraccionamiento que entregó su primera etapa hace cinco meses se dijeron arrepentidos de haber adquirido inmuebles en ese lugar, hay quien incluso también valora la posibilidad de recurrir a acciones legales.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información