Vecinos De Uruapan Se Organizan, Agarran A Supuestas Ratas Y Los Amarran En Postes

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Vecinos se organizan y detienen a ladrones, en Uruapan

Ante la ola de inseguridad que vive la ciudad de Uruapan, donde el hampa actúa de manera impune, los vecinos han determinado organizarse y vigilarse entre sí, además de capturar a ladrones, exhibirlos y en determinado caso, entregarlo a la policía.

Es el caso de la mañana de este miércoles, cuando atraparon a un sujeto apodado “El Guerra”, sobre la calle Agustín Melgar, en la colonia San Pedro, cuando llevaba consigo varios artículos de ferretería.

Dijo que los había sustraído de los sanitarios del Parque Lineal “La Camelina”; traía demás, un arma punzocortante. Como domicilio, dijo que se la pasa en la glorieta de la calle Michoacán, en la colonia Ramón Farías.

Por otra parte, también esta mañana, vecinos de la calle Tejeda, del primer cuadro de la ciudad, detuvieron a un sujeto que había arrebatado a una señora, su bolso de mano y un teléfono celular.

En ambos casos los presuntos ladrones fueron atados a postes en la vía pública, para ser exhibidos. Aunque dijeron no tener confianza en la Policía Municipal, para entregárselos, ya que de inmediato los dejan en libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar