HARDNEWSMICHOACÁN

Vecinos Casi Linchan A Ramiro Por Secuestrar A Una Chica En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

vecinos linchar Zitácuaro

Al salir de su trabajo, una joven fue retenida por un sujeto que estaba bajo el efecto de las bebidas alcohólicas, quien la llevó a la fuerza a un inmueble en “obra negra”, donde la chica brincó desde un segundo piso para escapar, pero quedó fracturada, la gente se enteró de la situación y el individuo estuvo a punto de ser linchado, mismo que al final fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue la noche del lunes anterior. La víctima acababa de terminar su jornada laboral y se retiraba a su hogar, cuando de pronto fue interceptada por el ahora imputado.

vecinos linchar Zitácuaro

Se conoció que el indiciado, de nombre Ramiro C., obligó a la afectada a dirigirse a una vivienda de construcción inconclusa que está en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza con la Avenida Revolución, donde la mantuvo privada de la libertad y la amenazó al decirle que era miembro de un grupo criminal.

No obstante, la agraviada aprovechó un descuido de su captor, que estaba ebrio, y alcanzó a dar aviso a su mamá, vía celular, sobre el sitio donde permanecía retenida.

La joven incluso se lanzó desde un segundo piso para huir y sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

vecinos linchar Zitácuaro

Los vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y ayudaron a la muchacha, instante en que la liberaron y atraparon al presunto delincuente, a quien le dieron una paliza y estuvo a punto de ser linchado, pues se presume que quería abusar sexualmente de la joven.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y aprehendieron al sujeto, mismo que recibió atención médica y quedó a disposición de la representación social, la cual indaga el tema para esclarecerlo.

Con relación a la chica, ella recibió ayuda prehospitalaria inmediata del personal de Bomberos Zitácuaro, quienes la canalizaron a un nosocomio de esta urbe.

Botón volver arriba