Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac

¡OMG! Se Consumen 8 Millones De Toneladas Anuales De Plástico En México: Anipac

Madero-sin-semaforo-2

#Morelia ¡Precaución! Continúa Fragmento De La Madero Sin Semáforo

Vázquez Mota reconoce derrota tempranera; Quadri emplaza a AMLO a hacer lo mismo

STAFF

Este es el final de una campaña pero el inicio de un México ciudadano” expresó lacónicamente la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, para reconocer su derrota.

De manera un tanto sorpresiva por  lo temprano del anuncio, a dos horas y media de haberse cerrado las votaciones la panista se dirigió a sus simpatizantes, a su equipo de trabajo y a su familia para agradecerles la suma de esfuerzos.

De igual manera, por momentos con los ojos vidriosos, Vázquez Mota pidió a sus rivales que sepan respetar el resultado final que determine el conteo del IFE. Mensaje particular para los jóvenes a quienes invitó “ a nunca rendirse y luchar por la libertad” para no caer en la desesperanza.

En unos minutos el IFE dará a conocer los resultados del conteo presidencial. Sé que en algunas entidades apenas van cerrado y reconozco que las tendencias no me favorecen.

“Agradezco a los que participaron como funcionarios de casilla, reitero que hemos construido y confió en la voluntad que hoy expreso y digo este  mensaje aun antes de los resultados que respetare, que México necesita que respetemos”, señaló en la sede nacional de su partido.

[a_gallery]

Quadri pide a AMLO reconocer derrota

Tras seguir el camino de Vázquez Mota, el candidato del Panal, Gabriel Quadri emplazó al candidato de las izquierdas a aceptar su derrota “ante las tendencias marcadas” que muestran los primeros resultados.

El candidato panalista se dijo satisfecho de su campaña, de las propuestas que presentó, y pidió el respeto a los resultados.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información