Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
México Fiscal General Alejandro Gertz Manero

#México Ya Tiene Fiscal General, Se Llama Alejandro Gertz Manero

Gran Revuelo Por Los 30 Mil Varitos De Sueldo Mensual Que Ofrece PEMEX Por Conducir Pipas

Silvano Impuestos ilegales Michoacán

#Michoacán Ilegales Nuevos Impuestos Autorizados Para El 2019

Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

Vato Se Hace Gigantesco Tatuaje Mal Escrito Para Pedir Perdón Por Infidelidad

STAFF/@michangoonga

La gente en redes sociales no sabe si reír o llorar luego de que se hiciera famosa la historia de un hombre conocido como José L. Torres que, tras haber sido infiel a su esposa, decidió hacerse un nada discreto tatuaje para pedirle perdón.

La tinta en la piel del arrepentido enamorado redacta una serie de palabras con la que pretende pedir a su esposa que lo perdone y reivindicarse con ella, pero además del gran tamaño que tiene (ocupa prácticamente toda la parte frontal del torso), el tatuaje llamó la atención de miles de personas por otra razón: sus errores gramaticales.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en inglés el pecho del hombre.

Y no, ahí no acaba la historia. La leyenda continúa con un listado de palabras por demás humillante que el sujeto se adjudicó y pintó para siempre en su cuerpo.

Mentiroso, infiel, embustero, manipulador, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso, son los adjetivos que además de ser bastante fuertes, están mal escritos pues en vez de decir deceiver (embustero), dice “deciever” y en lugar de disrespectful (irrespetuoso), dice “disrespectul”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida de Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el

Esperamos que pronto se haga un nuevo tatuaje para pedir disculpas por dejar que le tatuaran semejantes adjetivos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información