Vato Se Hace Gigantesco Tatuaje Mal Escrito Para Pedir Perdón Por Infidelidad

STAFF/@michangoonga

La gente en redes sociales no sabe si reír o llorar luego de que se hiciera famosa la historia de un hombre conocido como José L. Torres que, tras haber sido infiel a su esposa, decidió hacerse un nada discreto tatuaje para pedirle perdón.

La tinta en la piel del arrepentido enamorado redacta una serie de palabras con la que pretende pedir a su esposa que lo perdone y reivindicarse con ella, pero además del gran tamaño que tiene (ocupa prácticamente toda la parte frontal del torso), el tatuaje llamó la atención de miles de personas por otra razón: sus errores gramaticales.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en inglés el pecho del hombre.

Y no, ahí no acaba la historia. La leyenda continúa con un listado de palabras por demás humillante que el sujeto se adjudicó y pintó para siempre en su cuerpo.

Mentiroso, infiel, embustero, manipulador, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso, son los adjetivos que además de ser bastante fuertes, están mal escritos pues en vez de decir deceiver (embustero), dice “deciever” y en lugar de disrespectful (irrespetuoso), dice “disrespectul”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida de Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el

Esperamos que pronto se haga un nuevo tatuaje para pedir disculpas por dejar que le tatuaran semejantes adjetivos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar