Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Próximo Gobierno Investigará a Peña Nieto y Calderón Por Sobornos De “El Chapo”

cobijas desechaables Morelia Raúl Morón Orozco a

Ayuntamiento Aportó 150 Cobijas Desechables En Colecta “Cobijas Morelia 2018”

#Michoacán Ya Huele A Navidad Y Se Posiciona Como Líder En Producción De Nochebuena

161201-pgje-michoacan-logo-630x330-atiempo.mx_

#Michoacán PGJE Vincula A Proceso A Involucrado En Homicidio De Mando Ministerial

Vato Revisaba Su Motor Y Lo Matan De Nueve Balazos En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre que al parecer se encontraba revisando el motor de su vehículo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le acertaron al menos nueve impactos en distintas partes de su cuerpo, principalmente en el pecho.

La víctima es un sujeto, quien no ha sido identificado, pero es de una edad aproximada a los 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro, quien revisaba el motor de un auto Mazda, color gris, con placas de circulación PFK-218-D del Estado de Michoacán, cuando unos sujetos armados lo atacaron.

Este nuevo hecho violento se registró al filo de las 22:10 horas de este jueves sobre la avenida Virrey de Mendoza, a la altura del número 680, justo en la colonia El Duero de esta ciudad.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos agentes de acordonaron el área, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaban al herido, quien finalmente perdió la vida.

Al lugar se constituyó el personal de la unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balazos deshuesadero Vilchis Uruapan b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información