Vato Intenta Masturbarse Frente A Luchadora Y Esta Le Da Una M*driza

Un vato asqueroso intentó masturbarse frente a una luchadora y su amiga mientras se tomaban fotos, por lo que la chica lo encaro y este le dio un golpe a puño cerrado que despertó la furia de la chica y terminó bien madreado

STAFF/@michangoonga


Joice Vieira, una peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) golpeó a un hombre que intentó masturbarse frente a ella y una amiga mientras se tomaban fotos en Brasil.

Asimismo, el presunto acosador, identificado como Josinei Ferrerira, miró fijamente a ambas mujeres que posaban ante la cámara, ellas se dieron cuenta, sin embargo, pensaron que se trataba de un hombre que solo las miraba, pero cuando prestaron atención vieron que se estaba masturbando.

“Cuando lo miré bien, noté que él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba haciendo ruidos y gimiendo”, detalló Vieira en entrevista para Folha de Sao Paulo.
Entonces, tras ver al hombre con las manos en plena faena, la luchadora no lo pensó, fue directo a él para agredirlo; el acosador intentó defenderse a puño cerrado, lo que enfureció aún más a la mujer.

“El golpe que me dio, me sacó más rabia, quería matarlo de tanto golpearlo”, declaró la mujer.


Hasta el momento no se sabe cómo terminó este altercado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar