Vato Drogado Se Desnuda Y Masturba En Plena Misa

STAFF/@michangoonga

Un joven pervertido fue arrestado luego de protagonizar una escena sumamente exhibicionista en donde se desnudó y masturbó mientras se llevaba a cabo una misa.

Esto ocurrió en Dakota del Norte, Estados Unidos, en donde el exhibicionista, identificado como Zachary Burdick, de 21 años, escaló totalmente desnudo hacia la fuente de agua bendita, tras haber consumido altas dosis de metanfetaminas.

De acuerdo con los testigos, Zachary no solo se metió en la pira, sino también se masturbó en plena misa y con varios niños presentes.

El pervertido fue arrestado luego de que el propio cura de la iglesia llamara a las autoridades para que lo detuvieran.

Horas antes, se le había pedido a Burdick que se retirara del lugar cuando entró gritando cerca de la escuela que tiene la iglesia interconectada, pero el individuo regresó cuando se estaba oficiando la misa, se desnudó y se metió en la pila bautismal.

Luego empezó a darse placer y mientras lo hacía se dirigió hacia el cura que estaba celebrando la misa con la sorprendida congregación.

Ahora, la fuente de la iglesia deberá drenarse, esterilizarse y se tendrá que cambiar el agua, lo que le costará a la institución religiosa más de 500 dólares.

Por su parte, Zachary Burdick, quien tiene una hija de cinco años, ya fue acusado de exposición indecente y posesión de drogas; sin embargo, hasta el momento se desconoce la pena que deberá cumplir por sus terribles actos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar