Vato Decide Cumplir Con La Cuaresma ..Bebiendo Pura Cerveza!

Explicó que la inspiración para esta acción viene de ciertos monjes del siglo XVII

STAFF/@michangoonga

Si tu mamá es de esas jefecitas que se enoja porque comes carne en Cuaresma, esta puede ser tu solución pa’ no caer en tentación: Del Hall, un vato que vive en Newton, Ohio, ha anunciado a su familia que cumplirá con el ritual cuaresmeño pero a su manera, sin comer carne, pero bebiendo únicamente cerveza a modo de alimento, durante 46 días.

Para lo cual Hall dijo que honrará el sacrificio hecho por Jesús, bebiendo de “todos los tipos” disponibles del líquido que pueda conseguir a cambio de no comer carne,según contó en entrevista con la cadena Fox 6.

Si bien Del confesó sentirse “nervioso” por el reto que va a intentar, ya que previamente solo ha durado 4 días sin comer, explicó que la inspiración para esta acción viene de ciertos monjes que durante el siglo XVII llevaban a cabo el ayuno bebiendo únicamente cierto tipo de cerveza.

Se trata de los monjes que residían en Bavaria, quienes creaban una especie de bebida espesa a la cual llamaban “pan líquido”, lo que era su único alimento durante la temporada.  El también veterano del ejército, señaló que cuenta con buena condición física y que “le gustan los retos”, uno de los motivos por los cuales emprenderá el desafío.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar