Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Vato Atropella A Supuestas Ratas Uno Muere, Otro Está Herido

STAFF/@michangoonga

Tras atropellarlos a sus presuntos asaltantes, el conductor se dio a la fuga; uno de los motociclistas murió y el otro resultó herido de gravedad.

En la carretera Panamericana, en Guanajuato, un automovilista, víctima de un asalto, persiguió en su auto a los presuntos asaltantes y los atropelló; uno de los hombres murió.

Asimismo, los dos hombres montaban una motocicleta y presuntamente asaltaron a un automovilista de un vehículo tipo sedán, a la altura de Rancho Nuevo, en el trayecto de Celaya-Apaseo el Grande, según los primeros reportes.

Posteriormente, el conductor los persiguió hasta que los alcanzó y los embistió con su carro.

Testigos del hecho, llamaron a los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio para tratar de rescatar a uno de los sujetos quien quedó prensado entre el carro y la moto.

Mientras que el cuerpo de la persona que perdió la vida, quedó a pocos metros del sitio. El conductor se dio a la fuga.

Además, en un video difundido en redes sociales se ve el momento en que elementos de los servicios de emergencia auxilian a uno de los motociclistas, quien sufre por las lesiones; reportan grave su estado de salud.

De acuerdo con fuentes ministeriales confirmaron que minutos previos de que fueran atropellados los motociclistas, el automovilista presuntamente fue asaltado por ellos, por lo que los persiguió hasta atropellarlos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información