Vaticano Ya Investiga “Like” A Modelo En Tang* En Instagram

Ahora salen con sus cosas de que nadie fue… pero que ya andan en la investigada

STAFF/@michangoonga

¿Recuerdan que el Papa Francisco le dio un corazoncito a una modelo brasileña que posó en bikini en Instagram? Pues, aunque el Papa eliminó su “like” las capturas quedan y ya se ha iniciado una investigación.

El Vaticano dijo que desconoce al responsable de haberle dado el corazón a la fotografía de la modelo que vestía una tanga, un top, medias y liguero, esto porque el papa aprueba los mensajes que se publican en sus redes sociales, y dicta algunos mensajes, por lo que él no pudo ser porque no maneja las cuentas.

“Él, por ejemplo, aprueba los tuits, pero no los me gusta, y en muy raras ocasiones ha dicho que le gustaría tuitear algo debido a una situación en desarrollo o una emergencia. Así que no tendría nada que ver con esto, es el departamento de comunicaciones”

Por su parte, el vocero del Vaticano dijo a The Guardian que el manejo de las cuentas corre a cargo de un grupo de personas y que se duda que el like haya sido de una de ellas, por lo que ya hay una investigación para que Instagram dé una explicación.

Por su parte la modelo, Natalia Garibotto señaló que gracias al corazón que le dio el papa ya irá al cielo y su empresa de publicidad señaló que con dicho acto recibieron una bendición.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x