Vasos, Juguetes Y Hasta Fundas De Celular ¡AMLOVE Ya Es Marca Registrada!

STAFF/@michangoonga

De ser una palabra alusiva al ‘amor’ por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como para identificar a sus seguidores con el término AMLOvers, ahora AMLOVE ha quedado como marca registrada.

Con base en expedientes del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), sólo para la marca AMLOVE existen seis registros, cuyas solicitudes se presentaron ante este organismo a mediados del mes de marzo, antes del arranque de la campaña presidencial.

Quien obtuvo el registro de la marca fue Christian Alanís y podrá usarla en publicidad, juegos, juguetes, aparatos de videojuego, prendas de vestir, material de imprenta, calzado, artículos de papelería, llaveros, adornos navideños, fotografías hasta en bebidas alcohólicas, con excepción de las cervezas.

De acuerdo con el IMPI, esta marca se registró en Coahuila y es de tipo mixto, es decir, una combinación de palabras con diseños y logotipos, con la cual su titular podrá uso de la misma durante diez años, además de tener la posibilidad de renovar su vigencia.

AMLO se presentó en la Cumbre de Negocios de Guadalajara estando impresa en la carcasa del celular de Jesús Seade, negociador comercial del próximo gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar