Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Vanity Fair México Levanta Polémica Con Portada De Melania Trump

STAFF/@michangoonga

En en contexto de la primera semana de su esposo como presidente de los Estados Unidos, Melania Trump es la figura que protagoniza la portada  del nuevo número de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, donde se publica una entrevista con la primera dama estadounidense que ahonda en la relación con su marido, su familia e incluso se muestra en contra de las operaciones estéticas.

Una sonriente Melania, de 46 años, vestida de blanco, con un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si estuviera comiendo pasta, es la imágen que acapara la tapa de la edición de febrero de dicha revista.

Cabe señalar que las declaraciones concedidas a la publicación, ya aparecieron el pasado abril en un artículo de la revista GQ -también del grupo editorial Condé Nast-, en las que la primera dama de EU,  refleja su posición de “no entrar en política ni en temas legislativos”, porque es Trump “quien se ocupa de esas cosas”.

Respecto de los consejos que le da a Trump refirió que “nadie se entera y nadie se enterará jamás, todo eso queda entre mi marido y yo”, tras lo cual cuenta cómo conoció a su esposo durante la Fashion Week de Nueva York, refiriendo que  en ese entonces no le quiso dar su número de teléfono, y lo que hizo fue pedírselo a él, porque “quería ver cuáles eran sus intenciones”.

Y aseveró: “Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara”, de acuerdo con el avance proporcionado por Vanity Fair sobre el número que se publicará mañana.

Además aseguró que nadie la controla, que viaja con Trump cuando puede y que su esposo le “apoya mucho”, pues agregó que “si le digo ‘me voy a dar un baño o me van a dar un masaje’, él no se opone”.

La primera dama de origen esloveno que se nacionalizó estadounidense en 2006, también se muestra en contra del “bótox y las inyecciones”, porque las considera perjudiciales “para la cara y para los nervios”, y dice que nunca ha empleado estos métodos: “Todo es mío. Envejeceré con dignidad, como le pasa a mi madre”.

La publicación además rescata el testimonio del hermanastro de Melania, Denis Cigelnjak, fruto de una relación que tuvo su padre con una mujer de su pueblo, Sevnica (Eslovenia), antes de casarse con la madre de la primera dama.

Melania dijo a la publicación tras ser interrogada al respecto, que la existencia de su hermanastro la conoce “desde hace años”, y pidió respetar la privacidad de su padre.

Melania Kanuss es la tercera esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (que con anterioridad ha estado casado con Ivana Trump y con Marla Maples, con quienes tuvo en total cuatro hijos), y son padres de Barron, de 10 años.


Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ex-conejitas-portada-Playboy
Justin Bieber Aparece Desnudo En La Portada De Una Revista Y Miley Cyrus Se Ríe
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información