Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Vandalizan Oficinas Del Gobierno De Michoacán En El DF Para Protestar Por Terrorismo De Estado

 STAFF

Totalmente vandalizada quedó la facahada de las oficinas de la representación del estado de Michoacán en el DF luego e ser objeto de protestas  para pedir la liberación de los normalistas detenidos durante un operativo policiaco en esa entidad.

Encabezados por dirigentes juveniles de partidos y organizaciones, como la secretaria general de la Juventud del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Vargas, y el coordinador de Generación Progresista, Édgar Guevara, quienes explicaron en conferencia de prensa que se trata de dar un mensaje al gobierno de Michoacán de que los estudiantes de la entidad no están solos.

Durante la manifestación los líderes de las “Juventudes de Izquierda” acusaron al gobernador Fausto Vallejo de crear “terrorismo de Estado” frente a manifestaciones legítimas de los normalistas, así como de “sembrar pruebas” como la quema de camiones que, aseguraron, fue responsabilidad de elementos de seguridad.

Ante lo cual solicitaron la inmediata destitución del secretario de Seguridad estatal, Elías Álvarez, y pidieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) enviar visitadores para verificar la situación de los detenidos en Tiripetío, Cherán y Arteaga.

Aunado a ello criticaron que pese a que la nueva administración en Michoacán tiene poco de haber iniciado, emprenda actos de intimidación contra estudiantes en la entidad, que se han tornado cada vez más violentos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

manifestacion-CUT-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información