«¡Vámonos Hijo De Tú Put* M*dre!»: Orden De Ministeriales A Ortega Madrigal

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

juan-jose-ortega-madrigal

«¡Vámonos hijo de tú put* m*dre!» fue la orden que le dio uno de los agentes de la Policía Ministerial a Juan José Ortega Madrigal, ex líder de la Sección XVIII de la CNTE, al ser detenido a la afueras de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Apatzingán.

Vecinos del docente de educación básica revelaron a Changoonga.com que los policías ministeriales detuvieron a Ortega Madrigal entre las 08:45 y 09:00 horas, a las afueras de su vivienda ubicada en el número 235 de la calle Pino Suárez, de la colonia Lázaro Cárdenas.

«Se lo llevaron con palabras altisonantes, lo que me comenta una amiga de la familia fue que escuchó que le decían ‘vámonos hijo de tu puta madre’ Perdón por decirlas, pero así se escuchó», narró por su parte un familiar de Ortega Madrigal.

El líder del magisterio disidente fue sorprendido por los agentes cuando salía de su hogar para dirigirse a una pequeña parcela de su propiedad, la cual adquirió antes de asumir en 2013 la dirigencia sindical. Los policías lo vigilaban desde la madrugada en una camioneta blanca para cumplimentar una orden de aprehensión por lesiones agravadas y privación ilegal de la libertad.

«Lo que sabemos es que la camioneta ya tenía desde la mañana, es lo que sucedió, y fueron minutos de no saber nada, porque nuevamente ya sabemos que sí fue el gobierno, es lo único que sabemos», indicó el familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar