Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuencia No Se Volverá A Apoderar De Michoacán: Silvano Aureoles

PGR Pidió La Detención De Karime Macías Y Va Por La Extradición

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

José Martín Godoy Castro Los Viagras

Exhorta Procurador A Candidatos A Denunciar Porque Si no, Batallan Más En Hacer Su Chamba

Valores // By @chrisantapia

Christian-Tapia-02

Por Christian Tapia

Hola bebé, hoy te escribo camino a Cdmx, vengo con un poco de sueño pero la idea de escribirte me emociona siempre.

Ha estado pesada la semana en cuanto al trabajo y se me hace mucho más pesada al no verte, ya que siempre tu sonrisa aliviana mi alma y hace más fácil mi día a día.

En estos días me he vueto más introvertido que de costumbre, tal vez por el hecho que estoy tratando de equilibrar mi vida en todos los sentidos y aunque he salido con amigas y amigos no me siento completo, me falta algo.

Puede ser el hecho que no he estado tan cerca de Dios, porque busco en mis oraciones paz y no siempre he obtenido una respuesta positiva. Por cierto espero que te sigas persignando con la Virgen de Guadalupe antes de dormirte, porque yo cada noche te encomiendo con ella.

Tú eres una bebé muy alegre, inteligente y aunque un poco caprichuda puedes explotar muchos talentos que tienes, siempre y cuando no te alejes de la verdad y la disciplina. Yo trataré de seguir inculcando lo mejor para ti, aunque ello conlleve que tenga problemas con las demás personas que buscan una vida fácil y con base en el dinero.

Por último te dejo una frase que tiene que ver con tu formación en la ética: “Lo que es correcto, es correcto aunque nadie lo haga. Lo que es incorrecto, es incorrecto aunque todos lo hagan.” Siempre has lo que te diga tu corazón mi chaparrita, así nunca te equivocarás.

Te amo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Christian-Tapia-01
Christian-Tapia-01
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información