Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

¡Qué Valientes! Madre E Hija Se Enfrentan A Tiros Con Un Ladrón (Video)

STAFF/@michangoonga

mujeres tiros delincuente

Sucedió en Oklahoma, donde madre e hija se enfrentaron a tiros con un delincuente armado que trató de asaltar la licorería que atendían.

Una cámara de vigilancia instalada en el lugar, captó el momento en el que ambas mujeres valientes, Tina Ring, de 53 y Ashley, de 30, no se oponen a la resistencia al sujeto, quien las amenaza con una escopeta.

Mientras que el ratero se marchaba, ambas mujeres se dirigieron al mostrador y sacaron dos armas y Tina le dispara a quemarropa y otra vez le detona dos tiros al intentar huir.

Pero el atacante se abalanza contra ellas, por lo que Tina aprieta el gatillo y lo hiere en la pierna, a quien fue identificado como Tyrone y en un intento le quita la escopeta a la señora pero Ashley toma la pistola y le dispara en varias ocasiones.
De acuerdo a las autoridades, el ladrón fue trasladado a un hospital cercano, donde fue puesto en un coma inducido; mientras que Tina sufrió una herida en la cabeza, que necesito varios puntos.

La mujer mayor declaró que “No quería que lastimara a mi hija. Ese fue mi pensamiento principal”

 

 

 

Con info: Radioformula

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información