Valeria Martínez Quiere Ser Consejera De La UMSNH Por La Facultad De Derecho

STAFF/@michangoonga

“Debemos de anteponer los intereses de nuestra Universidad a intereses particulares o  de grupo” aseveró en entrevista Valeria Martínez Sandoval, candidata al Consejo Técnico del 3er año por la organización estudiantil Generación Alternativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Puntualizó que se debe  atender en su justa dimensión la  problemática por la que atravesamos toda la comunidad nicolaita sin simulaciones: “Quiero ser  consejera no para alabar el culto a mi personalidad sino para buscar solución a lo anteriormente expuesto.

Martínez Sandoval  subrayó que este proceso debe ser una  fiesta “en la que debemos de salir unidos, pensando y haciendo  con conciencia un trabajo que de manera inmediata genere un mayor presupuesto a la  Universidad como medida urgente y después atendiendo otras problemáticas“.                         

Finalmente, exhortó a sus compañeros estudiantes de la Universidad a no desanimarse para seguir      fortaleciendo a la máxima casa de estudios y confiar en logros futuros para la comunidad nicolaíta y la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar