Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Valeria Martínez Quiere Ser Consejera De La UMSNH Por La Facultad De Derecho

STAFF/@michangoonga

“Debemos de anteponer los intereses de nuestra Universidad a intereses particulares o  de grupo” aseveró en entrevista Valeria Martínez Sandoval, candidata al Consejo Técnico del 3er año por la organización estudiantil Generación Alternativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Puntualizó que se debe  atender en su justa dimensión la  problemática por la que atravesamos toda la comunidad nicolaita sin simulaciones: “Quiero ser  consejera no para alabar el culto a mi personalidad sino para buscar solución a lo anteriormente expuesto.

Martínez Sandoval  subrayó que este proceso debe ser una  fiesta “en la que debemos de salir unidos, pensando y haciendo  con conciencia un trabajo que de manera inmediata genere un mayor presupuesto a la  Universidad como medida urgente y después atendiendo otras problemáticas“.                         

Finalmente, exhortó a sus compañeros estudiantes de la Universidad a no desanimarse para seguir      fortaleciendo a la máxima casa de estudios y confiar en logros futuros para la comunidad nicolaíta y la sociedad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información