Vacunas VS COVID Son Negocio De La OMS Para Implantarnos Chips 5G: Paty Navidad

Otra vez, Paty Navidad aseguró que toda la crisis de la pandemia se trata de una conspiración para un nuevo orden mundial

STAFF/@michangoonga

Vacunas VS COVID Son Negocio De La OMS Para Implantarnos Chips 5G: Paty Navidad
Vacunas VS COVID Son Negocio De La OMS Para Implantarnos Chips 5G: Paty Navidad

De nueva cuenta, la actriz mexicana Paty Navidad ha dado de qué hablar y ha sido blanco de duras críticas por sus polémicas declaraciones vertidas en redes sociales, pues en esta ocasión la artista aseguró que con las vacunas para el coronavirus, se implantarían chips 5G en las personas.

“A mí no me queda duda que esto es una plandemia, implantación de chips, tatuajes cuánticos, 5G, ideología comunistoide marxista, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, manipulación y control mental con tecnología. Dictadura tecnócrata. Nuevo Orden Mundial”, detalló en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que esta no ha sido la primera vez que la actriz ha compartido su opinión al respecto de la pandemia, pues en más de alguna ocasión ha asegurado que toda esta crisis mundial se trata de una conspiración para un nuevo orden mundial.

De igual manera, hace algunas semanas propuso que la gente fuera a revisar los hospitales para comprobar si era verdad que había gente enferma de coronavirus.

“Gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas de miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna”, escribió en otro twit.

Botón volver arriba