Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

¡Vacaciones! Colegio De Morelia Prepara Talleres De Verano “Tecnodivertido”

STAFF/@michangoonga

Talleres Verano Morelia

Con la finalidad de seguir promoviendo la educación y fomentar el interés por la tecnología, la ciencia y el arte, el Colegio de Morelia anunció que del 16 al 27 de julio llevará a cabo los talleres de verano “Tecnodivertido”, los cuales serán gratuitos para niños y niñas de siete a 12 años, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 13:00 horas.

El Director General del Colegio, Luis Enrique Segundo, invitó a las familias morelianas a aprovechar este periodo vacacional y acudir a las instalaciones de este espacio municipal para realizar las inscripciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 15 de julio. Además de que recomendó acercarse lo antes posible a realizar el proceso, pues el cupo de los talleres es limitado.

Enrique Segundo aseguró que se permitirá a los niños del municipio vivir una nueva experiencia de aprendizaje tecnológico, académico y deportivo, de forma divertida y segura. Algunos de los talleres que se tendrán disponibles son: Fotografía, Ajedrez, Arte, Programación (Lenguaje Scratch) y Estudio de producción de cine y tv.

Para mayores informes sobre los requisitos y la dinámica de inscripción, el Ayuntamiento de Morelia pone a disposición de los interesados el teléfono 2 98 25 60, el portal www.colegiodemorelia.gob.mx y el perfil oficial de Facebook del Colegio de Morelia. Así como también recuerda a la población que esta dependencia municipal se encuentra ubicada en Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información