Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

“Sí Utilizo Pensión Para Vivir”: Vicente Fox

STAFF/@michangoonga

 

El expresidente Vicente Fox, en un semblante tranquilo y sereno, durante una entrevista a Milenio, comentó que no quiere que le quiten su pensión porque la usa para vivir, pero si el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se la retira, lo aceptará, para el bien de México. 

“Yo no había renunciado porque sí la utilizo para vivir, pero bueno, si se acabó, se acabó. Habrá que buscarle el chivo por otro lado”, dijo el exmandatario.
e-consulta informó con base en una entrevista que Azucena Uresti en Milenio le hizo a Fox, que el panista gana al mes “130 mil pesitos”, y no cinco millones de pesos como tantas veces señaló López Obrador.

Aunque el ex mandatario asegura que podría acudir a las autoridades para evitar que le cancelen su pensión no lo hará pues considera que si el virtual ganador de las elecciones presidenciales considera que esa medida hará que a México le vaya bien que “cuente con su pensión”.

Asegura que todo lo dicho contra López Obrador durante la campaña, era parte de eso, que nada era en serio:

“Yo era ‘El Chachalacas’. En las campañas todos nos desbordamos, todos le aventamos, todos le echamos crema a los tacos, todos prometemos y ofrecemos. Y al final lo que hoy queda clarísimo es que tenemos una verdadera democracia”, aclaró.

También declaró que su voto fue por Ricardo Anaya pues consideró que era el único que podría darle batalla a AMLO.


Una de las promesas de López Obrador es que una vez llegando al poder, cancelará las pensiones de los expresidentes que, según ha dicho, es un acuerdo entre el mandatario saliente y el entrante y son de 5 millones de pesos mensuales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Los Pinos México pueblo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información