Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Silvano Continúan En Gestiones Para Pagos Estatales

#Michoacán Delegado PRI Acusa A Morón De Dar Un Doble Discurso Sobre Irregularidades Administrativas

#Video La Chupitos Y Paris Hilton Se Hacen “Chuperamigas”

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

Utilizan Helicópteros De SSP Para Repartir Dinero A Cambio Del Voto Acusa Dirigente Del PT

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

 

El principal operador político del Gobierno del estado en este proceso electoral es el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, acusó el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, razón por la que anuncio acciones legales en su casa. Aseguró el líder estatal del PT que se han utilizado vehículos de la SSP para trasportar despensas y hasta utiliza helicópteros para la entrega de dinero en efectivo con la intención de coaccionar el voto, afirmó.

“Nosotros tenemos registrado y estamos armando el expediente, que el operador del Gobierno del estado para esta contienda es Juan Bernardo Corona, el secretario de Seguridad Pública. Es el responsable de entregar el cemento, las despensas, y es el responsable de distribuir el dinero en efectivo vía helicóptero. Son medios modernos ahora, les puedo decir en dónde aterrizó y a quién le entregó el dinero, estamos armando el expediente. Ya la otra forma de operar es el propio gobernador”, sostuvo el petista.

Enfatizó que no es la primera vez que helicópteros son mal utilizados por funcionarios estatales, pues existe el precedente del mismo mandatario estatal y puntualizó que el gobernador realiza visitas nocturnas además de que ha dado especial impulso a un programa de salud.

Aseguró que además que el mandatario realiza recorridos nocturnos por carretera para coordinar personalmente acciones que buscan influir en el voto de los michoacanos.

“Ahora sí recorre las carreteras, pero lo hace por la noche, ha visitado Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Zitácuaro, y de eso también tenemos registro. Nosotros estamos armando el expediente y no tengan duda de que lo vamos a presentar”.

Finalmente aseguró que Juan Bernardo Corona trabaja una doble vía, por un lado, en la distribución de recursos, cemento, despensas y recursos, por otro lado, utiliza el miedo. En ese sentido recordó el episodio de la semana pasada en el que la esposa del candidato a Contepec fue detenida por presuntamente haber alterado el orden público, y aunque se trataba de una falta administrativa fue trasladada hasta Morelia sin una orden de por medio, únicamente justificando la detención y traslado por una queja ciudadana.

Lo anterior lo declaró en el anunció que hicieron candidatos de Morena y el PT sobre la próxima visita de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la cual está programada para el próximo lunes 25 de junio a las 9:00 de la mañana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información