Usuarios Reportan Devastación En El Caribe Tras Paso Del “Huracán Irma” (VIDEOS)

STAFF/@michangoonga

Huracán-Irma

A través de redes sociales, usuarios han dado a conocer la devastación y la furia del huracán Irma en su paso por el Caribe.

Inundaciones y destrozos es lo que se observa en testimonios enviados a través de redes sociales de personas que se encuentran en Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y el sur de Florida, tras el paso del huracán Irma en el Caribe.

En los videos se muestra el nivel de destrozos que ha ocasionado el huracán del Atlántico, más potente registrado hasta la fecha, el cual pasó justo por encima de la isla de Barbuda; además de ésta isla, también fueron afectadas las islas francesas de San Martín y San Bartolomé, lugar donde el huracán Irma arrasó con techos y dejó sin luz esos lugares, por lo que el gobierno de Francia envió agua y alimentos a dichas islas.

Ante este desastre natural de categoría 5, la ministra francesa para los Territorios de Ultramar, Annick Girardin, mencionó el temor que los invade por sus compatriotas que desafortunadamente no hicieron caso a las medidas de seguridad y no fueron a lugares más seguros, por lo que se están “preparando para lo peor”.

Finalmente, el primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis, mencionó que se trata de la evacuación más grande de la historia de las Bahamas tras el paso de un huracán.

Con info de AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x