Usuarios Difunden Supuesto Perfil Del Agresor De Reportero En Manifestación

Los usuarios que son bien chidos para dar con los perfiles de la gente han difundido una cuenta que pertenecería al joven que noqueó al reportero de ADN40

STAFF/@michangoonga

Usuarios de redes sociales lograron dar con el perfil del joven agresor de un reportero de ADN40, en la protesta feminista que se dio el día de ayer viernes por la tarde.

El perfil que pertenecería al agresor lleva el nombre de “El Chupas”, este ya ha sido compartido miles y miles de veces por los usuarios, supuestamente el hombre responde al nombre de Carlos Daniel Penagos García.

Entre los detalles que se han filtrado sobre el agresor del periodista destaca su posible dirección, que es la CTM Culhuacán ubicada a espaldas del Mercado Verde sección 8, de la alcaldía Coyoacán.

En Facebook el agresor puede buscarse como “Chupas Estrada” y se espera que al revelarse estos primeros datos se logre someter al hombre al proceso legal correspondiente. Sin embargo, parecer ser que el perfil ha sido desactivado o cambio de nombre.

La agresión al periodista Juan Manuel Jiménez ha conmocionado a la población mexicana, pues prácticamente fue noqueado sin razón aparente mientras se encontraba realizando su trabajo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar