Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán SUTTEBAM Exige Solución A Sus Demandas Y Pagos Atrasados

El Nuevo Logo Turístico De Michoacán Causa Polémica …Y Repulsión!

#Michoacán Diputados Locales Dan Voto De Confianza A Guardia Nacional

ITZIA

Rebelde a los 15…Cuando sólo compartes fake news.

Usuarios Critican El Retiro De Placas Alusivas A Díaz Ordaz

STAFF/@michangoonga

El gobierno de la Ciudad de México ordenó quitar las placas referentes a la inauguración del Sistema de Transporte Colectivo – metro – de la Ciudad de México en las que aparece el nombre del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.

El gobernador capitalino, José Ramón Amieva, asegura que a 50 años de los sucesos de Tlatelolco la destitución de estas placas sirve para cerrar un ciclo.

“Consideramos que 50 años hay ciclos que se deben de cerrar y considerar cuál es el pensar y el sentir de la población de la Ciudad y de manera muy respetuosa, siguiendo los reglamentos, los protocolos para retirar todo lo que son ese tipo de equipamiento o de placas que son adheridas a los espacios, estamos retirando en este momento las placas de las seis estaciones del Metro y de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca” dijo.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. Hay quien critican el hecho, argumentando que los mexicanos tenemos derecho a la memoria.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información