Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Uso De Nueva Tecnología Mejorará La Calidad En El Servicio Y Productos En Michoacán

STAFF / @KARLACALVAE

foro-innovacion-y-tecnologia

El secretario de innovación, ciencia y desarrollo tecnológico, Luis Montañez Espinoza, resaltó que el uso de la innovación tecnológica en las empresas permitirá la mejora de desarrollo de procesos de prestación de servicios y los productos que ofrece el estado de Michoacán; esto en el Encuentro de Innovación para la Competitividad de la MIPYME Michoacana que se llevó a cabo en el Poliforum Digital de la capital del estado.

Se requiere que los empresarios michoacanos conozcan los beneficios sobre la aplicación de la innovación tecnológica , puesto que permitirá grandes avances de competitividad y a su ves entrar al mercado global para ofertar calidad en las actividades económicas de la entidad, como la prestación de servicios en el sector de construcción, ocupación hotelera, ganadería, pesca, agroalimentario y forestal.

La prioridad es mejorar la capacidad productiva a través de uso de nueva tecnología para mejorar la calidad en los servicios y productos en Michoacán para el mundo.

Reconvertir la economía con la innovación tecnología es otro objetivo principal para impulsar los sectores económicos de la entidad, por parte del gobierno del estado, destacó Montañez Espinoza.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información