Usen Más Los Dosh Pies: Silvano Ante Desabasto De Gasolina En Uruapan

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

En su mensaje durante la Inauguración de una nueva área del Hospital General de Uruapan, el Gobernador Silvano Aureoles, pidió calma ante desabasto de gasolina “algunos compran para revenderlas a 60 u 80 pesos el litro, por eso usen más el dosh, los dos pies, caminamos más, la bicicleta”.

Por lo he pidió “calma ante la situación se va a resolver” dijo que la estrategia “Yo la apoyo, por qué ya basta del asalto del patrimonio de todas y de todos son miles y miles de millones de pesos lo que se roban al año de combustible, es equivalente al presupuesto del año del estado de Michoacán”.

Por lo que dijo este robo sólo es posible con la complicidad de gente de la empresa, sólo el “20% se da en los tubos esos que están cerrados, el resto se da a través de otros mecanismos más sofisticados que solamente pueden ser técnicos especialistas, simplemente quien de nosotros se atreve a perforar un tubo que lleva gasolina es altamente peligroso”.

Señaló que es espeluznante el robo que se ha hecho durante 20 años, se debe tener calma pues lugares donde no había desabasto se volvió un problema de inmediato, pues toda la gente recurrió a esos puntos.

Además, agregó que recibió la llamada del Secretario de seguridad Pública Federal, quien le informó cómo ayudar para hacer llegar ” cómo se llama esa cosa…camiones que traen mucho… lo que sea …carros grandes que les caben muchos litros, pipas largas, les vamos ayudar sobre todo para que no los vayan a saltar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar