Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Uruguay Humilla Y Golea A México Y Se Suelta El #FueraTuca

STAFF/@michangoonga

Había muchas expectativas después de lo que fue el Mundial de Rusia, de ver a la Selección de México ya con un timonel distinto, enfrentarse a una compacta y bien armada Selección de Uruguay que se enfrentaron esta noche en Houston.

Una verdadera goleada le propinó el elenco de Óscar Washington Tabárez que le aplicó cuatro anotaciones a los de Ricardo Ferretti que fueron ampliamente superados, y por momentos hasta humillados por un Luis Suárez imparable que se dió lujo de dar pase de gol de “rabona” y clavar un penal a lo Panenka además de otro gol para adjudicarse doblete. Giménez y Pereiro anotaron los otros dos.

Mientras que por el lado de México, Raúl Jiménez había descontado para el Tri también desde los 12 pasos con una soberbia definición. Pero de ahí en más, el Tri no supo ni tenía idea de cómo frenar a los uruguayos que además, les cedieron el control de pelota a los mexicanos y cuando apretaban, lo hacían con el suficiente daño para reflejarlo en el marcador final de 4-1.   

En conclusión del juego, el conjunto charrúa sigue demostrando que es una de las mejores escuadras de América y por la parte de  México se tendrá mucho que trabajar si quiere ser potencia.

Luego del marcador en Twitter se colocó dentro de las tendencias nacionales el hashtag #FueraTuca criticando la goleada a la Selección Mexicana y sugiriendo otro DT que ya entre de manera definitiva y no interina como ha manifestado el brasileño:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información