Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¿Trump Presente En México Para Toma De Protesta De AMLO?

#Michoacán Asesinan A Joven Frente a Instalaciones Del Cetis En Sahuayo

De No Creerse Cuánto Ganó “El Canelo Por Pela Contra Golovkin

#Michoacán Sujetos A bordo de Un Carro Matan A Balazos A Hombre En Sahuayo

Uruguay Elimina A Portugal Del Mundial 2018

STAFF/@michangoonga

¡Vaya mundial de sorpresas! Pues este sábado Francia sacó del mundial a Argentina, pero en el partido de hoy donde el campeón de Europa, Portugal se enfrentó a Uruguay, y esta selección con un doblete de Edinson Cavani, eliminó a la selección de Cristiano Ronaldo, con el marcador final de 2-1

En la cancha del Estadio de Sochi, la garra charrúa se impuso a los lusos que tuvieron como único logro ser los primeros en anotarle un gol al arquero Fernando Muslera porque fuera de ese tanto de Pepe, los sudamericanos siguen sumando triunfos en el Mundial y cada vez se afirman más como favoritos.

Luis Suárez ganó el balón y lo dejó para uno de sus compañeros que aprovechando la mala ubicación de los defensas mandó un pase para Cavani quien le pegó con parte interna para colocar el balón a segundo poste y dejar el 2-1 definitivo

Portugal buscó defenderse ante el ataque y buscar el empate y por ahí encontraron un error de Muslera al 69 cuando dejó el balón ante Bernardo en una mala salida, pero el cual lo mandó por encima del marco.

Todavía en los últimos minutos hasta el portero Rui Patricio se fue a rematar los balones de táctica fija pero no logró marcar diferencia. Como tampoco lo hizo, la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo que se ha quedado fuera del Mundial en el que los pronósticos lo hacían favorito por el gran año con el Real Madrid.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información