Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Se pudo conocer que los fallecidos, que están en calidad de desconocidos, quedaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan

Pistoleros antagónicos protagonizaron una balacera en Uruapan, la cual dejó como saldo dos muertos y una mujer de la tercera edad herida por una “bala perdida”, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este martes en la calle Salvador Allende de la colonia Jardines del Pedregal en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de esta población.

Se pudo conocer que los fallecidos, que están en calidad de desconocidos, quedaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se estrelló contra un comercio y contra una camioneta Toyota, pick up, con matrícula también de Guerrero, misma que estaba estacionada.

Igualmente, los representantes de la ley encontraron en la zona un taxi abandonado: un Nissan March, de color blanco, con matrícula 6934-LCT, unidad que tenía varios orificios de bala. Se indaga si fue usada por los delincuentes.

También se supo que una mujer mayor fue alcanzada por una “bala perdida”, siendo canalizada por unos paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de esta localidad, donde quedó internada. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información