#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Se pudo conocer que los fallecidos, que están en calidad de desconocidos, quedaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan

Pistoleros antagónicos protagonizaron una balacera en Uruapan, la cual dejó como saldo dos muertos y una mujer de la tercera edad herida por una “bala perdida”, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este martes en la calle Salvador Allende de la colonia Jardines del Pedregal en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de esta población.

Se pudo conocer que los fallecidos, que están en calidad de desconocidos, quedaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se estrelló contra un comercio y contra una camioneta Toyota, pick up, con matrícula también de Guerrero, misma que estaba estacionada.

Igualmente, los representantes de la ley encontraron en la zona un taxi abandonado: un Nissan March, de color blanco, con matrícula 6934-LCT, unidad que tenía varios orificios de bala. Se indaga si fue usada por los delincuentes.

También se supo que una mujer mayor fue alcanzada por una “bala perdida”, siendo canalizada por unos paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de esta localidad, donde quedó internada. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar