#UruapanViolenta Acribillan A Taxista; Encuentran Cadáver Con Mensaje

 STAFF/@michangoonga / RED 113

  • El difunto es de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de color negro, una sudadera guinda y una gorra azul marino. Unos peritos de la Fiscalía Regional de Justicia

Un taxista de la línea Vicente Guerrero fue acribillado a tiros en la colonia Emiliano Zapata, localizada en esta población de Uruapan, lo cual es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Según la información obtenida por este medio, el hecho fue este viernes en la calle Defensores del Ejido, a dónde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano, del cual la Policía no reveló sus generales.

El difunto quedó a bordo de su unidad alquiler, una con número económico 318. El parabrisas del automotor acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

La responsabilidad de las investigaciones está a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Al momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se espera que con los indicios obtenidos éste sea esclarecido, manifestaron jefes policíacos.

Asesinado con mensaje

Un hombre que está sin identificar, el cual tenía lesiones de bala, al que sus asesinos le dejaron un letrero, fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Los Adobes, situada en esta urbe.

Según los datos obtenidos por este medio, el mensaje que fue hallado en la escena del crimen tenía una advertencia hacia los ladrones. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que confirmaron el deceso del varón.

El difunto es de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de color negro, una sudadera guinda y una gorra azul marino. Unos peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios con el objetivo de esclarecer el asunto.

El finado fue subido a una ambulancia de la Procuraduría General de Justicia para luego ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar