#Uruapan Vuelca Tráiler En Curva, Chofer Y Acompañante Resultaron Heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el camión tipo tráiler, se volcara en una curva poco antes de llegar al entronque de la desviación a Los Reyes, de la carretera Uruapan a Paracho.

Poco antes de la una de la tarde, se desplazaba, procedente de Uruapan, un camión doble caja, Volvo, color blanco y placas del servicio público federal.

A la altura del kilómetro 62, poco antes de la desviación a Los Reyes, el chofer, Carlos Rodríguez, de 64 años de edad, vecino de la colonia Santa Catarina, perdió el control de la dirección al salir de una curva, por lo que volcó, quedando sobre su costado izquierdo y sobre la carpeta asfáltica.

El chofer, y su acompañante Rafael Ismael M., de 50 años, resultaron lesionados, siendo atendidos por elementos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron al Seguro Social.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Uruapan, auxiliaron para agilizar la circulación vehicular; mientras que Bomberos Voluntarios apoyaron para lavar el derrame de combustible y grasas sobre el asfalto, a fin de evitar otro accidente de mayores consecuencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar