#Uruapan Un Muerto Y Un Herido En Ataque A Balazos A Jeep

Atacan a balazos a los ocupantes de una Jeep; hay un muerto y un herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una agresión a balazos contra los ocupantes de una camioneta Jeep dejó como saldo un muerto y un lesionado, según la información brindada a este medio por las autoridades policiacas. El acontecimiento fue este lunes en la carretera Uruapan-Paracho en este municipio.

Con relación al asunto, se pudo saber que durante las investigaciones de las autoridades ministeriales el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Cuauhtémoc T., de 61 años de edad. En tanto, el herido dijo llamarse Jordi M., de 35 años de edad. En la labor periodística trascendió que al parecer los ofendidos son empleados de una empacadora de aguacate, pero esto no fue confirmado por la Policía.

En el propio vehículo en el que iban como pudieron los agraviados llegaron hasta el Hospital Civil de esta población para recibir ayuda médica, sin embargo el señor Cuauhtémoc pereció debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el estado de salud de Jordi fue reportado por los doctores como grave.

La batuta de las investigaciones quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Hasta el momento se ignoran el móvil de atentado, pero se espera que con los indicios y las entrevistas recabadas el asunto pueda ser esclarecido, subrayaron mandos policiacos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar