Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
aguacateros transportistas crisis Uruapan a

#Uruapan Sin Resolver Caso Del Oro Verde: En Crisis, Transportistas Y Cortadores De Aguacate

joven golpeado Uruapan

#Uruapan Sin Identificar Joven Que Recibió Tremenda Golpiza, Está Entre La Vida Y La Muerte

Morelianos Muestran Su Amor A Osa Yupik Con Velas Y Flores Tras Su Muerte En Zoo

#México Vecinos Recuperan Y Regresan Lo Robado A Aurrerá Y Gritan “San Juanico No Es Ratero”

#Uruapan Tráiler Atropella A Motociclistas, Uno Muere Y El Otro Queda Malherido

STAFF/@michangooga/RED 113

Dos jóvenes fueron atropellados por un tráiler de la empresa Marves, esto en el Boulevard Industrial en esta ciudad de Uruapan. A consecuencia del accidente, uno de los muchachos falleció, mientras que el otro quedó malherido, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo en la colonia El Colorín. Las víctimas iban una moto de la marca Italika de color blanco.

El accidente fue en la esquina con la calle Costa Rica. El tractocamión en referencia es uno de la marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación 565-EJE del Servicio Público Federal.

Del difunto y del lesionado se desconocen sus generales, su edad oscila entre los 18 y los 22 años, mencionaron contactos oficiales. Unos paramédicos locales fueron los que le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente para enseguida canalizarlo a un nosocomio de esta población.

La Policía comentó que el chofer del tráiler bajó de éste para abandonarlo y darse a la fuga. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por la Fiscalía. Los testigos de lo ocurrido fueron los que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información