#Uruapan Tiroteo Entre Presuntos Sicarios Deja 9 Muertos Y 4 Heridos

El enfrentamiento se dio en la demarcación de Arroyo Colorado, del cual resultaron muertos 9 presuntos sicarios, y 4 más quedaron heridos, los últimos fueron canalizados a un hospital.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un tiroteo entre gatilleros rivales ocurrido en una zona boscosa de la población de Arroyo Colorado, ubicada en este municipio de Uruapan, dejó como saldo nueve presuntos sicarios muertos y cuatro lesionados, según la información brindada por contactos oficiales.

Trascendió que los vecinos del área llamaron a la Policía y al Ejército para reportar que en el lugar había una cruenta balacera entre hombres fuertemente armados, varios encapuchados y con equipo táctico puesto.

De esta manera al sitio se desplazaron los guardianes del orden y al llegar hallaron dispersos en el suelo los cuerpos sin vida de nueve supuestos pistoleros, además encontraron a cuatro presuntos gatilleros más que estaban heridos y éstos últimos fueron canalizados a un nosocomio de la región para que recibieran ayuda médica.

Fuentes policiacas mencionaron que los fallecidos están en calidad de desconocidos, mientras que de los sobrevivientes no se revelaron sus generales, ellos están hospitalizados en medio de una fuerte custodia del personal de Seguridad Pública. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las investigaciones competentes con relación al asunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar