Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Uruapan Taxita Muere Prensado Por Tractor Que Iba En Reversa

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Uruapan Taxita Muere Prensado Por Tractor Que Iba En Reversa

El chofer de un taxi murió prácticamente prensado, luego de que su unidad fuera impactada por un tractor agrícola que se desplazaba de reversa en una pendiente de la carretera libre a Pátzcuaro, a la altura del Conalep y posteriormente se precipitara a un desnivel.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando el taxista, identificado como Juan H., de 35 años de edad, conducía un auto de alquiler de la línea Taxitel del Cupatitzio, con número económico 88, procedente de Uruapan y con dirección a Tingambato.

En una subida que se ubica entre Toreo el Bajo y el Alto, poco antes del Conalep, un tractor agrícola de color verde con remolque, se desplazaba a gran velocidad y de reversa; el taxista intentó esquivar el impacto, pero no lo logró.

Tras el impacto, el taxi fue proyectado a un desnivel; el chofer murió en el lugar. Al parecer el tractorista se retiró del lugar.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y del Estado, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información