#Uruapan Taxita Muere Prensado Por Tractor Que Iba En Reversa

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Uruapan Taxita Muere Prensado Por Tractor Que Iba En Reversa

El chofer de un taxi murió prácticamente prensado, luego de que su unidad fuera impactada por un tractor agrícola que se desplazaba de reversa en una pendiente de la carretera libre a Pátzcuaro, a la altura del Conalep y posteriormente se precipitara a un desnivel.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando el taxista, identificado como Juan H., de 35 años de edad, conducía un auto de alquiler de la línea Taxitel del Cupatitzio, con número económico 88, procedente de Uruapan y con dirección a Tingambato.

En una subida que se ubica entre Toreo el Bajo y el Alto, poco antes del Conalep, un tractor agrícola de color verde con remolque, se desplazaba a gran velocidad y de reversa; el taxista intentó esquivar el impacto, pero no lo logró.

Tras el impacto, el taxi fue proyectado a un desnivel; el chofer murió en el lugar. Al parecer el tractorista se retiró del lugar.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y del Estado, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar