Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

STAFF/@michangoonga

* SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

Derivado de los trabajos de construcción que se realizan en el Libramiento Oriente, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad, habilitó en doble sentido uno de sus carriles.

Esto en el tramo que comprende desde la Empacadora Calavo hasta el acceso a Santa Rosa, en el cual se efectúan los trabajos de construcción.

Al respecto, Rubén Baltazar Mendoza, encargado de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), informó que por indicaciones del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, y a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, facilitar las maniobras de construcción que se realizan en el lugar, así como para prevenir accidentes, se ha implementado operativo vial en dicho tramo.

Especificó que durante el periodo que se ejecute la obra se mantendrá con circulación en doble sentido uno de los carriles del Libramiento Oriente, por lo que hizo un llamado a conductores y vecinos de esta zona de la ciudad, a circular con precaución y considerar los tiempos de traslado, toda vez que se registra tráfico lento en esta, que es una de las principales vialidades de la ciudad.

De manera permanente, durante el desarrollo de los trabajos de construcción que se efectúan en el Libramiento Oriente, personal de la DTyVM trabajará en agilizar la circulación y evitar incidentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información