Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

#Uruapan Segunda Reunión Del Consejo Asesor PNBC

STAFF/@michangoonga

Reunión Parque Nacional PNBC a

El órgano de participación ciudadana del PNBC se prepara para llevar a cabo su 2a sesión ordinaria.

El Consejo Asesor como órgano de participación ciudadana llevará a cabo una mesa de trabajo y previa a la segunda sesión ordinaria, en la cual se someterá a consideración la propuesta, discusión y en su caso aprobación del reglamento interno que lo regirá.

Es de recordar que con fecha  19 de Diciembre de 2017 se constituyó e instaló el Consejo Asesor del Parque Nacional, donde se dieron cita diversos sectores de la sociedad, entre ellos organizaciones sociales, Asociaciones Civiles, académico, empresarial y gubernamental.

Dicho consejo quedó integrado por 1 representante de cada sector, entre ellos los Barrios Tradicionales, la Asociación de Hoteles y Moteles de Uruapan A.C., Facultad de Agrobiología de la UMSNH, la Cámara Nacional de Comercio, entre otros; por lo que dando seguimiento a los acuerdos de la primera sesión, se llevará a cabo una segunda reunión del ya conformado Consejo Asesor del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

El objetivo de dicha reunión es realizar una mesa de trabajo en donde se acuerde el reglamento interno, así como dar cuenta de las solicitudes de ingreso presentadas por la ciudadanía y la oportunidad para que los integrantes del consejo sometan a consideración del mismo, temas de relevancia en la segunda sesión.

Por lo que una vez realizada dicha sesión previa será la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas quien fijará la próxima fecha para llevar a cabo la segunda sesión ordinaria de este órgano consultivo.

De este modo, el administrador del Parque Nacional, Antonio Chuela, resaltó la importancia que en el actual gobierno han tenido los órganos de participación ciudadana como una política de inclusión, transparencia y responsabilidad social.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

renovar Parque Nacional
limpieza Parque Nacional
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información